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Al hacer clic en REALIZAR PEDIDO, usted:

  • 1. Está de acuerdo en que le contactemos por medio de WhatsApp y/o correo electrónico a partir de los datos aportados en su pedido.
  • 2. Acepta que si eligió Pago con Tarjeta, luego de hacer clic en “Realizar Pedido”; esperará unos segundos a que le aparezca la pantalla con el mensaje de Muchas gracias por tu compra o de Transacción incompleta. Esto porque el sistema se conectará con el BAC Credomatic para validar sus datos y si abandona la página sin esto aparecerle, podría incurrir en desconectar ese proceso.
  • 3. Está de acuerdo en que si eligió Pago con Transferencia Bancaria, acepta que su pedido será tramitado hasta que se haya confirmado su depósito en nuestras cuentas y que en su depósito indicará el NÚMERO DE PEDIDO como referencia de pago.
  • 4. Entiende que una vez realizado el pedido y si no se confirmara su pago máximo 2 hrs después de creado el pedido, la orden se anulará.
  • 5. Es de su conocimiento que los pedidos que ingresen Lunes, Martes, Miércoles o Jueves; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día siguiente e iniciará el transporte hacia ti, a partir del siguiente día.
  • 6. Es de su conocimiento que los pedidos que ingresen Viernes, Sábado o Domingo; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día Lunes e iniciará el transporte hacia ti, a partir del Martes.
  • 7. Acepta que todo lo relacionado con los envíos está sujeto a cambios que dependan del horario disponible de Correos de Costa Rica.
  • 8. Está de acuerdo en que una vez realizada la compra y completado el pago, el día que se entregue a Correos, en horas de la tarde recibirá un número de guía con el cuál podrá empezar a rastrear su paquete directamente en el sitio web de Correos de Costa Rica, 24 hrs después de haber recibido la guía.
  • 9. Entiende que hay ciertas zonas donde Correos NO tiene cobertura de entrega por lo que si fuera su caso, debió solicitar su pedido a una sucursal.
  • 10. Es de su conocimiento que si al momento que pase el mensajero no se encuentra ninguna persona para recibir el pedido, Correos programará un segundo intento de entrega. Sino se lograra la entrega, deberá recoger el paquete en la sucursal de Correos más cercana y en un plazo de 3 días hábiles. Si luego de ese tiempo el pedido es devuelto a Buena Vida, se procederá a coordinar su reenvío con un gasto adicional que deberá asumir.
  • 11. Acepta que reenvíos de pedidos se realizarán siempre, a una sucursal de Correos que nos indique.
  • 12. Está de acuerdo en que una vez realizado el pedido, la forma de pago NO podrá ser cambiada. Esto aplica por ejemplo; en caso que la tarjeta fuera rechazada y luego decide pagar por transferencia. En tales casos, se deberá realizar un nuevo pedido.
  • 13. Entiende que los productos que usted eligió serán los que Buena Vida despache por lo que si desea cambiar su selección de productos o agregar otros, deberá realizar otro pedido.