Esta política aplica para los productos adquiridos en la tienda virtual BUENAViDA (www.buenavida.cr) o en la tienda física BUENAViDA (Plaza NaJoRi, San Francisco de Heredia).

Primero, confirma que tu artículo es elegible para aplicar esta política, revisando la lista al final.

Este documento contiene:

  1. Definiciones
  2. Cuando aplica la solicitud de Reposición
  3. Cuando aplica la solicitud de Reclamo
  4. Artículos elegibles para aplicar esta política

Definiciones

Reposición

Se define como “reposición” cuando habiendo adquirido uno de los productos, el producto recibido estuviera quebrado, fuera el incorrecto, estuviera en mal estado, faltara alguna parte indispensable para su uso, o incluso el paquete se hubiera extraviado.

Será el ejecutivo a cargo de Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) quien catalogará el caso como “Aplicable para Reposición”, siguiendo los pasos detallados más adelante.

Reclamo

Se define como “reclamo” cuando habiendo adquirido y probado uno de los productos, el cliente solicitara posibles revisiones producto de experiencias que considera negativas.

Será el ejecutivo a cargo de Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) y/o el Dependiente en Tienda Física quienes catalogarán el caso como “Aplicable para Reclamo”, siguiendo los pasos detallados más adelante.

Cuando aplica la solicitud de Reposición

La política de “reposición” aplica únicamente para productos adquiridos en la tienda virtual BUENAViDA (www.buenavida.cr).

Confirma que tu artículo sea elegible para aplicar esta política, revisando la lista al final.

Habiendo recibido el paquete de Correos de Costa Rica con el pedido que haya adquirido, el cliente cuenta con 24 horas para hacer la revisión del contenido y del estado de los productos recibidos.

Pasado ese tiempo, no se catalogará la solicitud como “reposición”.

Si considera haber recibido un producto quebrado (aún por razones fuera del control de BUENAViDA), o fuera el incorrecto, o estuviera en mal estado, o faltara alguna parte (ejemplo dispensador), deberá comunicarse con Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) máximo 24 horas después de haberlo recibido.

Al momento de esa comunicación, el cliente deberá tener a mano:

  • Datos del cliente que realizó la compra en línea: Nombre completo, teléfono.  
  • Número de pedido (el que se indica en el correo de confirmación de pedido)
  • Fotografías y/o videos del producto en cuestión    

Será la ejecutiva a cargo de Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) quien habiendo catalogado el caso como “Aplicable para Reposición”, indicará los siguientes pasos a seguir para solventar la situación.

Ningún producto podrá ser tramitado para reposición en Tienda Física, sin antes haber cumplido con el procedimiento anterior.

Para aquellos casos en los que, habiendo transcurrido 10 días hábiles desde el día siguiente en que entregamos el paquete a Correos y no haya sido recibido aún por el cliente, será un pedido que podría catalogarse como “extraviado” o que hubo problemas con la entrega.

Si el paquete no hubiera sido entregado (aún por razones fuera del control de BUENAViDA), deberá comunicarse con Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) máximo 15 días desde el día siguiente en que entregamos el paquete a Correos.

Pasado ese tiempo, no se catalogará la solicitud como “reposición”.

Al momento de esa comunicación, el cliente deberá tener a mano:

  • Datos del cliente que realizó la compra en línea: Nombre completo, dirección de envío, teléfono. 
  • Número de pedido (el que se indica en el correo de confirmación de pedido)

Será la ejecutiva a cargo de Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) quien habiendo catalogado el caso como “Aplicable para Reposición”, indicará los siguientes pasos a seguir para solventar la situación.

Ningún producto podrá ser tramitado para reposición en Tienda Física, sin antes haber cumplido con el procedimiento anterior.

Cuando aplica la solicitud de Reclamo

La política de “reclamo” aplica para los productos adquiridos en la tienda virtual BUENAViDA (www.buenavida.cr) o en la tienda física BUENAViDA (Plaza NaJoRi, San Francisco de Heredia).

Confirme que su artículo sea elegible para aplicar esta política, revisando la lista al final.

Habiendo adquirido un producto BUENAViDA, el cliente cuenta con 60 días naturales reclamar y solicitar la revisión del producto, como resultado de experiencias que considera negativas. Tales como:

  • El producto cambio drásticamente de color y/o de olor.
  • Considera que el uso del producto pudo haber producido de repente alguna reacción.

Inmediatamente que el cliente haya advertido alguna de esas razones, deberá suspender el uso del producto en cuestión y deberá verificar:

  1. Que el contenido del producto no haya sido mezclado con otros productos o componentes, incluso el agua.
  2. Que el producto no haya estado en condiciones extremas como permanencia de luz solar directa, o destapado.
  3. Que la aplicación del producto siempre se haya realizado con las manos limpias o fuera aplicado en zonas para la que no fue creado.
  4. Que el producto no haya cambiado de envase y que el contenido del envase no sea menor al 50% de su capacidad.
  5. Que el producto cuenta con número de lote indicado en el envase.
  6. Que la fecha de expiración no haya vencido.

Habiendo verificado lo anterior, el cliente deberá comunicarse con Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr). La ejecutiva a cargo le indicará los pasos para realizar la solicitud de reclamo habiendo enviado el cliente, fotografías de los puntos 5 y 6 anteriores en donde claramente se muestre el número de lote del envase y la fecha de expiración.

Esta comunicación con Atención al Cliente se deberá realizar por Whatsapp +506 7279-7439 o por correo hola@buenavida.crindependientemente si el producto fue adquirido en la tienda virtual BUENAViDA (www.buenavida.cr) o en la tienda física BUENAViDA (Plaza NaJoRi, San Francisco de Heredia).

Luego de recibida la información solicitada, Atención al Cliente se pondrá en contacto con el comprador(a) del producto una vez finalizadas las averiguaciones necesarias.

En BUENAViDA no realizamos reposición de productos ni devolución de dinero por productos que no hayan completado el procedimiento anterior.

Artículos elegibles para aplicar esta política:

  • Aceite Corporal Humectante y Relajante
  • Aceite Limpiador y Desmaquillante Todo Tipo de Piel
  • Aceite Premium para la Barba
  • Aceite Revitalizante de Cabello
  • Bálsamo Labial Hidratante
  • Exfoliante Corporal Extra Humectante
  • Exfoliante Revitalizador Facial
  • Gel de Ducha Hidratante
  • Gel Facial Antioxidante Con Ácido Hialurónico Todo Tipo De Piel
  • Jabón Facial
  • Mascarilla Facial Desintoxicante
  • Serum Facial Revitalizante para Piel Grasa
  • Serum Facial Revitalizante para Piel Sensible
  • Serum Facial Revitalizante para Todo Tipo de Piel
  • Tónico Facial Todo Tipo de Piel
  • Tratamiento Contorno de Ojos

Cerrar
×

Cart