Política de Cambios
La Política de Cambios ofrecida por BUENAViDA es aplicable en aquellos casos en que BUENAViDA, posterior a analizar el caso, determine la validez de lo expuesto por el cliente.
Requisitos de parte del Cliente
- Exponer el caso y solicitar el cambio dentro de un plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra.
- El producto deberá estar con poco uso y con etiqueta.
- Contactar a Servicio al Cliente de BUENAViDA, enviando un mail a hola@buenavida.cr, explicando lo sucedido con el producto. BUENAViDA tiene un plazo de máximo 3 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.
Procedimiento BUENAViDA
- BUENAViDA analizará el caso expuesto por el cliente y a partir de eso determinará la validez del cambio solicitado.
- Comunicará al cliente vía correo electrónico la resolución del caso.
- En caso de ser aplicable el cambio del producto, BUENAViDA asumirá los gastos relacionados con el nuevo producto y envío del mismo hasta la dirección registrada del cliente.