Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con los detalles del pedido. Es muy importante que leas con detalle ese correo porque contiene toda la información relacionada con tu compra.
En ese mismo correo se incluye además, el Código de seguimiento (guía) de Correos de Costa Rica para que puedas hacer seguimiento del paquete.
Solo debes copiar ese número (ejemplo: PY001231231CR) y podrás rastrear tu paquete directamente en el sitio web de Correos de Costa Rica: https://correos.go.cr/rastreo/
Todos nuestros pedidos BUENAViDA viajan a través de Correos de Costa Rica.
Los días de entregas a Correos son todos los días, de LUNES a VIERNES y en condiciones normales, a Correos le toma de 2 a 3 días hábiles en llegar, cuando es dentro del Gran Área Metropolitana (GAM). Cuando es fuera del GAM, toma hasta 4 días hábiles en llegar.
- Los pedidos que ingresen Lunes, Martes, Miércoles o Jueves; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día siguiente e iniciará el transporte hacia ti, a partir del siguiente día.
- Los pedidos que ingresen Viernes, Sábado o Domingo; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día Lunes e iniciará el transporte hacia ti, a partir del Martes.
- Lo anterior, queda sujeto a cambios que dependan del horario disponible de Correos de Costa Rica.
Debes tomar en cuenta que si al momento que pase el mensajero no se encuentra ninguna persona para recibir el pedido, Correos programará un segundo intento de entrega. Sino se lograra la entrega, deberás recoger el paquete en la sucursal de Correos de Costa Rica que se indique en la página de Correos en el link de rastreo y en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Luego de ese tiempo, el paquete será devuelto a la sucursal remitente y en caso de que desees que se te vuelva a enviar, deberás solicitarlo a través de nuestro WhatsApp de Atención al Cliente. Debes tomar en cuenta que el plazo máximo para esa solicitud es de 15 días días y el costo del reenvío te lo indicaremos al momento de la gestión.
Vencidos esos 15 días, ya BUENAViDA no será responsable de tramitarte la gestión del reenvío y debes considerar que Correos de Costa Rica lo mantendrá en la Sucursal remitente por un plazo máximo de 1 mes, después de ese tiempo y según la política de Correos de Costa Rica, el paquete será enviado a Bodega y perderás tu derecho a reclamar el pedido.
Cualquier duda sobre entrega de paquete, lo debes solicitar únicamente a través del WhatsApp +506 7279 7439.