Una vez que hayas completado tu solicitud de cita, revisa tu correo para ver la confirmación creada.
Es muy importante que conozcas y tengas en cuenta, las políticas que rigen nuestros servicios faciales (ritual facial y/o servicios de depilación) y que te aseguran recibir un servicio de alta calidad, como te lo mereces.
- Todos los servicios faciales BUENAViDA, requieren CITA PREVIA para asegurarte el espacio y servicio óptimos.
- Para reservar tu cita debes completar el formulario ubicado en https://buenavida.cr/servicios-faciales-buenavida/ o en https://buenavida.cr/reserva-tu-cita/, proveyendo nombre completo, número de celular, correo electrónico, servicio deseado, fecha y hora de la cita.
- También puedes coordinar la cita vía Whatsapp a través del BUENAViDA tienda al +506 7294 7452 proveyendo los mismos datos anteriormente citados.
- Una vez que provees tus datos, estás de acuerdo con que nos comuniquemos contigo mediante correo electrónico y/o Whatsapp. En cualquier momento puedes darte de baja enviándonos un correo electrónico con la solicitud a info@buenavida.cr.
- El tiempo mínimo de reserva es de 1 hora previa a la hora elegida, de acuerdo con la disponibilidad que se tenga en ese momento.
- Deberás presentarte en fecha y hora de la cita confirmada, en tienda BUENAViDA ubicada en Plaza NaJoRi, local #5; 200 metros al Este del Automercado de San Francisco de Heredia.
- El tiempo de espera será de 15 minutos. En caso de presentarte pasado ese tiempo, la atención quedará limitada a la disponibilidad que se tenga y que se te informará al llegar. No podemos asegurar que pasados esos 15 minutos después de la hora de la cita se te pudiera atender, pero haremos todo lo posible dependiendo de la disponibilidad del profesional a cargo ya que esto podría afectar la agenda del resto de las citas del día.
- La primera vez que te presentes a recibir el servicio de Ritual Facial, deberás completar un formulario que se te proveerá antes de aplicar el servicio.
- Toda persona que reciba un servicio facial BUENAViDA está en la obligación de indicarle al profesional a cargo sobre cualquier condición particular que presente, sensibilidad, irritabilidad etc. previo a iniciar con cualquier procedimiento y será éste (el profesional) quien determine la aplicación o no del servicio solicitado bajo tu consentimiento.
- Si por cualquier razón quisiera cambiar el tipo de servicio reservado, la aceptación del cambio dependerá de la disponibilidad de ese momento y siempre y cuando no afectara la agenda del resto de las citas del día.
- En el caso del servicio de Levantamiento de pestañas, se garantizan los resultados siempre y cuando informes de cualquier situación anormal que hayas detectado en los siguientes tres días máximo, después de haber recibido el servicio. Para ello, deberás informárnoslo vía Whatsapp a través del BUENAViDA tienda al +506 7294 7452 para coordinar (si aplicara); una segunda visita de corrección, misma que se deberá hacer máximo 8 días después de recibido el servicio.
- El servicio de Diseño de cejas + depilación con hilo (primera vez), aplica si aun no tienes diseño y deseas que la artista te lo cree según tus facciones y cejas.
- Todo servicio facial deberá ser pagado inmediatamente después de haberse dado. El pago respectivo será directamente en la tienda BUENAViDA, preferiblemente mediante tarjeta de crédito o débito, aunque también se reciben pagos en efectivo o con transferencia SINPE en el momento.
- El tiempo máximo para cancelar una cita ya programada, será de 30 minutos antes de la fecha y hora convenidas y se podrá reagendar sin ninguna penalidad, de acuerdo con la disponibilidad que se tenga en ese momento. La cancelación se debe informar vía Whatsapp a través del BUENAViDA tienda al +506 7294 7452.
- No presentarte a una cita programada, que se haya confirmado y sin tener nosotros aviso previos; no generará ningún tipo de penalización siempre y cuando fuera la primera vez que sucede. Pero si fuera una situación recurrente (segunda “no presentación sin aviso previo” en adelante), se cargará un adicional de ¢2.000 (dos mil colones) por cada ocasión que no te presentes, en el siguiente servicio facial BUENAViDA que recibas.
- Para todo servicio facial BUENAViDA que solicite ser aplicado en personas menores de edad, se deberá contar con la presencia y autorización del padre, madre o adulto responsable de esa persona. No se aplican servicios en personas menores a 13 años.
- No nos responsabilizamos por citas que debamos cancelar obligatoriamente y que sean producto de situaciones fuera de nuestro control como calles cerradas, acceso a la plaza comercial u otros infortunios que no se pudieran anticipar. En todos los casos, procuraremos comunicarnos lo antes posible a través del Whatsapp de BUENAViDA tienda al +506 7294 7452.
- Al realizar tu reserva aceptas el cumplimiento de lo anteriormente descrito.