Ahora las compras que realices en nuestro sitio web www.buenavida.cr tienen la opción que elijas ENVÍO por Correos de Costa Rica o RETIRO EN TIENDA.
Las políticas de ENVÍO por Correos de Costa Rica siguen siendo las mismas y las puedes consultar en https://buenavida.cr/envios/
A continuación, las políticas que rigen para la opción de RETIRO EN TIENDA.
Para recoger tu pedido en tienda deberás haber seleccionado la opción “Retirar el producto en Tienda”.
La recolección de los productos en tienda la puedes hacer después de 1 hora hábil tras haber finalizado el pedido y según el horario de tienda.
El horario vigente de tienda es de Lunes a Sábado de 10 am a 1:30 pm y de 2 pm a 7 pm. Domingo CERRADO.
El pedido será entregado contra presentación del comprobante de pedido, ya sea impreso o mostrando el correo electrónico recibido con el detalle.
Debes asegurarte que antes de salir de la tienda, el pedido sea tal y como lo hayas solicitado.
Para los pedidos en los que elijas pago con transferencia bancaria, tu pedido será tramitado hasta que se haya confirmado tu depósito en nuestras cuentas y que en tu depósito se indique el NÚMERO DE PEDIDO como referencia de pago.
Tienes un tiempo máximo de 2 horas después de creado el pedido. Si luego de ese no se confirmara el pago, la orden será anulada.
Todo pedido que haya sido seleccionado para “Retirar en tienda” no podrá ser luego cambiado a enviar por Correos de Costa Rica. Si desearas realizar ese cambio, deberás coordinar antes con Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439) para, entre otros, coordinar tu pago del costo por envío por aparte. No se enviarán pedidos sin haber realizado esa coordinación previamente.
Si tu pedido fue para “Retirar en tienda” pero después preferiste que sea un mensajero quien lo reciba (p.ej Uber flash) deberás informarlo a Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439) antes de enviarlo. La coordinación con el servicio de mensajería corre por cuenta tuya y BUENAViDA no se responsabiliza por su traslado. No se entregarán pedidos sin haber realizado esa coordinación previamente.
Todo pedido que haya sido solicitado para “Retirar en tienda” y que no fuera reclamado en los siguientes 8 días hábiles desde la fecha de creación, será anulado sin devolución de pago.