Al REALIZAR PEDIDO en BUENAViDA:

  1. Estás de acuerdo en que te contactemos por medio de WhatsApp y/o correo electrónico a partir de los datos aportados en tu pedido.
  2. Aceptas que si elegiste Pago con Tarjeta, luego de hacer clic en “Realizar Pedido”; debes esperar unos segundos a que te aparezca la pantalla con la confirmación del pedido. Esto porque el sistema se conectará con el BAC Credomatic para validar tus datos y si abandonas la página o la cierras sin aparecer esa confirmación, podrías incurrir en desconectar ese proceso.
  3. Estás de acuerdo en que si elegiste Pago con Transferencia Bancaria, aceptas que tu pedido será tramitado hasta que se haya confirmado tu depósito en nuestras cuentas y que en tu depósito indicará el NÚMERO DE PEDIDO como referencia de pago.
  4. Entiendes que una vez realizado el pedido y si no se confirmara tu pago máximo 2 horas después de creado el pedido, la orden se anulará.
  5. Es de tu conocimiento que los pedidos que ingresen Lunes, Martes, Miércoles o Jueves; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día siguiente e iniciará el transporte hacia ti, a partir del siguiente día.
  6. Es de tu conocimiento que los pedidos que ingresen Viernes, Sábado o Domingo; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día Lunes e iniciará el transporte hacia ti, a partir del Martes.
  7. Aceptas que todo lo relacionado con los envíos está sujeto a cambios que dependan del horario disponible de Correos de Costa Rica.
  8. Estás de acuerdo en que una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con los detalles del pedido y que se incluye además, el Código de seguimiento (guía) de Correos de Costa Rica para que puedas hacer seguimiento del paquete.
  9. Entiendes que hay ciertas zonas donde Correos NO tiene cobertura de entrega por lo que si fuera tu caso, deberás solicitar tu pedido a una sucursal de Correos de Costa Rica.
  10. Es de tu conocimiento que si al momento que pase el mensajero no se encuentra ninguna persona para recibir el pedido, Correos programará un segundo intento de entrega. Sino se lograra la entrega, deberás recoger el paquete en la sucursal de Correos más cercana y en un plazo de 3 días hábiles. Si luego de ese tiempo el pedido es devuelto a BUENAViDA, se procederá a coordinar su reenvío con un gasto adicional que deberás asumir.
  11. Aceptas que reenvíos de pedidos se realizarán siempre, a una sucursal de Correos que nos indiques.
  12. Estás de acuerdo en que una vez realizado el pedido, la forma de pago y la dirección de envío NO podrán ser cambiadas. Esto aplica por ejemplo; en caso que la tarjeta fuera rechazada y luego decide pagar por transferencia. En tales casos, deberás realizar un nuevo pedido.
  13. Entiendes que los productos que elegiste serán los que BUENAViDA despache por lo que si deseas cambiar su selección de productos o agregar otros, deberás realizar otro pedido.
  14. Si realizas tu pedido Web y solicitas un Uber para retirarlo en nuestra tienda física, entiendes que el servicio de Uber queda totalmente bajo responsabilidad del cliente, y que está fuera de nuestro control. Además, que al solicitar el servicio debes indicarle al conductor que  debe entrar a la Tienda BUENAViDA a retirar el paquete (Plaza Najori, San Francisco de Heredia, local #5) y que puedes solicitar el Uber solamente entre las 2pm y  las 6pm, de lunes a sábado, previa confirmación de todo estar en orden.  Recuerda que no es posible solicitar Uber en el aeropuerto.
  15. Estás de acuerdo con nuestra política de reclamos: https://buenavida.cr/cambios_devoluciones/

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