Aparta un momento para que conozcas o recuerdes, todas las políticas que seguimos para poderte entregar siempre BUENAViDA, bajo los más estrictos estándares de excelencia y calidad.

Última actualización: 01 de julio de 2024

Al REALIZAR PEDIDO en BUENAViDA:

  1. Estás de acuerdo en que te contactemos por medio de WhatsApp y/o correo electrónico a partir de los datos aportados en tu pedido.
  2. Aceptas que si elegiste Pago con Tarjeta, luego de hacer clic en “Realizar Pedido”; debes esperar unos segundos a que te aparezca la pantalla con la confirmación del pedido. Esto porque el sistema se conectará con el BAC Credomatic para validar tus datos y si abandonas la página o la cierras sin aparecer esa confirmación, podrías incurrir en desconectar ese proceso.
  3. Estás de acuerdo en que si elegiste Pago con Transferencia Bancaria, aceptas que tu pedido será tramitado hasta que se haya confirmado tu depósito en nuestras cuentas y que en tu depósito indicará el NÚMERO DE PEDIDO como referencia de pago.
  4. Entiendes que una vez realizado el pedido y si no se confirmara tu pago máximo 2 horas después de creado el pedido, la orden se anulará.
  5. Es de tu conocimiento que los pedidos que ingresen Lunes, Martes, Miércoles o Jueves; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día siguiente e iniciará el transporte hacia ti, a partir del siguiente día.
  6. Es de tu conocimiento que los pedidos que ingresen Viernes, Sábado o Domingo; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día Lunes e iniciará el transporte hacia ti, a partir del Martes.
  7. Aceptas que todo lo relacionado con los envíos está sujeto a cambios que dependan del horario disponible de Correos de Costa Rica.
  8. Estás de acuerdo en que una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con los detalles del pedido y que se incluye además, el Código de seguimiento (guía) de Correos de Costa Rica para que puedas hacer seguimiento del paquete.
  9. Entiendes que hay ciertas zonas donde Correos NO tiene cobertura de entrega por lo que si fuera tu caso, deberás solicitar tu pedido a una sucursal de Correos de Costa Rica.
  10. Es de tu conocimiento que si al momento que pase el mensajero no se encuentra ninguna persona para recibir el pedido, Correos programará un segundo intento de entrega. Sino se lograra la entrega, deberás recoger el paquete en la sucursal de Correos más cercana y en un plazo de 3 días hábiles. Si luego de ese tiempo el pedido es devuelto a BUENAViDA, se procederá a coordinar su reenvío con un gasto adicional que deberás asumir.
  11. Aceptas que reenvíos de pedidos se realizarán siempre, a una sucursal de Correos que nos indiques.
  12. Estás de acuerdo en que una vez realizado el pedido, la forma de pago y la dirección de envío NO podrán ser cambiadas. Esto aplica por ejemplo; en caso que la tarjeta fuera rechazada y luego decide pagar por transferencia. En tales casos, deberás realizar un nuevo pedido.
  13. Entiendes que los productos que elegiste serán los que BUENAViDA despache por lo que si deseas cambiar su selección de productos o agregar otros, deberás realizar otro pedido.
  14. Si realizas tu pedido Web y solicitas un Uber para retirarlo en nuestra tienda física, entiendes que el servicio de Uber queda totalmente bajo responsabilidad del cliente, y que está fuera de nuestro control. Además, que al solicitar el servicio debes indicarle al conductor que  debe entrar a la Tienda BUENAViDA a retirar el paquete (Plaza Najori, San Francisco de Heredia, local #5) y que puedes solicitar el Uber solamente entre las 2pm y  las 6pm, de lunes a sábado, previa confirmación de todo estar en orden.  Recuerda que no es posible solicitar Uber en el aeropuerto.
  15. Estás de acuerdo con nuestra política de reclamos: https://buenavida.cr/cambios_devoluciones/

¿Qué debes saber sobre los envíos BUENAViDA?

Paso 1. Cuando ya haz realizado la compra:

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico con los detalles del pedido.

En ese mismo correo se incluye además, el Código de seguimiento (guía) de Correos de Costa Rica para que puedas hacer seguimiento del paquete.

Solo debes copiar ese número (ejemplo: PY001231231CR) y podrás rastrear tu paquete directamente en el sitio web de Correos de Costa Rica: https://correos.go.cr/rastreo/

Todos nuestros pedidos BUENAViDA viajan a través de Correos de Costa Rica.

Paso 2. Cuando ya hemos confirmado tu pago:

Los días de entregas a Correos son todos los días, de LUNES a VIERNES y en condiciones normales, a Correos le toma de 2 a 3 días hábiles en llegar, cuando es dentro del Gran Área Metropolitana (GAM). Cuando es fuera del GAM, toma hasta 4 días hábiles en llegar.

  • Los pedidos que ingresen Lunes, Martes, Miércoles o Jueves; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día siguiente e iniciará el transporte hacia ti, a partir del siguiente día.
  • Los pedidos que ingresen Viernes, Sábado o Domingo; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día Lunes e iniciará el transporte hacia ti, a partir del Martes.
  • Lo anterior, queda sujeto a cambios que dependan del horario disponible de Correos de Costa Rica.
Debes tomar muy en consideración que para el sistema de rastreo en el sitio web de Correos de Costa Rica: https://correos.go.cr/rastreo/ te funcione; ya debimos haber entregado el paquete. En caso de que aún no hayamos entregado el paquete a Correos, el sistema de rastreo no te funcionará o verás un mensaje de “El envío no se encuentra registrado” o similar.
Para saber cuándo entregamos los paquetes a Correos, debes revisar la lista anterior con el detalle de los días.
 

Paso 3. Cuando ya Correos tiene tu paquete:

Debes tomar en cuenta que si al momento que pase el mensajero a la dirección que indicaste en tu pedido, no se encuentra ninguna persona para recibir el pedido, Correos programará un segundo intento de entrega. 

Sino se lograra la entrega, deberás recoger el paquete en la sucursal de Correos de Costa Rica que se indique en la página de Correos en el link de rastreo y en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Luego de ese tiempo, el paquete será devuelto a la sucursal remitente.

Paso 4. En caso que Correos no haya podido entregar tu paquete:

Para todos aquellos casos en los que por una u otra razón, incluso fuera de nuestro control; no haya podido ser entregado o se haya extraviado, deberás comunicárnoslo a través de nuestro WhatsApp de Atención al Cliente. 

Considera que deberán haber transcurrido 10 días hábiles contados desde el día siguiente en que entregamos el paquete a Correos, para que se le considere como “extraviado” o confirmar que hubo problemas con la entrega.

Transcurrido ese tiempo, debes tomar en cuenta que el plazo máximo para que a nosotros nos resuelvan posibles reclamos es de 15 días.

Si la razón de “no entrega” fuese porque nadie lo pudo recoger cuando el mensajero pasó, el costo del reenvío te lo indicaremos al momento de la gestión.

Vencidos esos 15 días, ya BUENAViDA no será responsable de tramitarte la gestión del reenvío y debes considerar que Correos de Costa Rica lo mantendrá en la Sucursal remitente por un plazo máximo de 1 mes, después de ese tiempo y según la política de Correos de Costa Rica, el paquete será enviado a Bodega y perderás tu derecho a reclamar el pedido.

Cualquier duda sobre entrega de paquete, lo debes solicitar únicamente a través del WhatsApp +506 7279 7439. 

 

Ahora las compras que realices en nuestro sitio web www.buenavida.cr tienen la opción que elijas ENVÍO por Correos de Costa Rica o RETIRO EN TIENDA.

Las políticas de ENVÍO por Correos de Costa Rica siguen siendo las mismas y las puedes consultar en https://buenavida.cr/envios/

A continuación, las políticas que rigen para la opción de RETIRO EN TIENDA.

Para recoger tu pedido en tienda deberás haber seleccionado la opción “Retirar el producto en Tienda”.

La recolección de los productos en tienda la puedes hacer después de 1 hora hábil tras haber finalizado el pedido y según el horario de tienda.

El horario vigente de tienda es de Lunes a Sábado de 10 am a 1:30 pm y de 2 pm a 7 pm. Domingo CERRADO.

El pedido será entregado contra presentación del comprobante de pedido, ya sea impreso o mostrando el correo electrónico recibido con el detalle.

Debes asegurarte que antes de salir de la tienda, el pedido sea tal y como lo hayas solicitado.

Para los pedidos en los que elijas pago con transferencia bancaria, tu pedido será tramitado hasta que se haya confirmado tu depósito en nuestras cuentas y que en tu depósito se indique el NÚMERO DE PEDIDO como referencia de pago.

Tienes un tiempo máximo de 2 horas después de creado el pedido. Si luego de ese no se confirmara el pago, la orden será anulada.

Todo pedido que haya sido seleccionado para “Retirar en tienda” no podrá ser luego cambiado a enviar por Correos de Costa Rica. Si desearas realizar ese cambio, deberás coordinar antes con Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439) para, entre otros, coordinar tu pago del costo por envío por aparte. No se enviarán pedidos sin haber realizado esa coordinación previamente.

Si tu pedido fue para “Retirar en tienda” pero después preferiste que sea un mensajero quien lo reciba (p.ej Uber flash) deberás informarlo a Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439) antes de enviarlo. La coordinación con el servicio de mensajería corre por cuenta tuya y BUENAViDA no se responsabiliza por su traslado. No se entregarán pedidos sin haber realizado esa coordinación previamente.

Todo pedido que haya sido solicitado para “Retirar en tienda” y que no fuera reclamado en los siguientes 8 días hábiles desde la fecha de creación, será anulado sin devolución de pago.

Una vez que hayas completado tu solicitud de cita, revisa tu correo para ver la confirmación creada.

Es muy importante que conozcas y tengas en cuenta, las políticas que rigen nuestros servicios faciales (ritual facial y/o servicios de depilación) y que te aseguran recibir un servicio de alta calidad, como te lo mereces.
  • Todos los servicios faciales BUENAViDA, requieren CITA PREVIA para asegurarte el espacio y servicio óptimos.
  • Para reservar tu cita debes completar el formulario ubicado en https://buenavida.cr/servicios-faciales-buenavida/ o en https://buenavida.cr/reserva-tu-cita/, proveyendo nombre completo, número de celular, correo electrónico, servicio deseado, fecha y hora de la cita.
  • También puedes coordinar la cita vía Whatsapp a través del BUENAViDA tienda al +506 7279 7439 proveyendo los mismos datos anteriormente citados.
  • Una vez que provees tus datos, estás de acuerdo con que nos comuniquemos contigo mediante correo electrónico y/o Whatsapp. En cualquier momento puedes darte de baja enviándonos un correo electrónico con la solicitud a info@buenavida.cr.
  • El tiempo mínimo de reserva es de 1 hora previa a la hora elegida, de acuerdo con la disponibilidad que se tenga en ese momento.
  • Deberás presentarte en fecha y hora de la cita confirmada, en tienda BUENAViDA ubicada en Plaza NaJoRi, local #5; 200 metros al Este del Automercado de San Francisco de Heredia.
  • El tiempo de espera será de 15 minutos. En caso de presentarte pasado ese tiempo, la atención quedará limitada a la disponibilidad que se tenga y que se te informará al llegar. No podemos asegurar que pasados esos 15 minutos después de la hora de la cita se te pudiera atender, pero haremos todo lo posible dependiendo de la disponibilidad del profesional a cargo ya que esto podría afectar la agenda del resto de las citas del día.
  • La primera vez que te presentes a recibir el servicio de Ritual Facial, deberás completar un formulario que se te proveerá antes de aplicar el servicio.
  • Toda persona que reciba un servicio facial BUENAViDA está en la obligación de indicarle al profesional a cargo sobre cualquier condición particular que presente, sensibilidad, irritabilidad etc. previo a iniciar con cualquier procedimiento y será éste (el profesional) quien determine la aplicación o no del servicio solicitado bajo tu consentimiento.
  • Si por cualquier razón quisiera cambiar el tipo de servicio reservado, la aceptación del cambio dependerá de la disponibilidad de ese momento y siempre y cuando no afectara la agenda del resto de las citas del día.
  • En el caso del servicio de Levantamiento de pestañas, se garantizan los resultados siempre y cuando informes de cualquier situación anormal que hayas detectado en los siguientes tres días máximo, después de haber recibido el servicio. Para ello, deberás informárnoslo vía Whatsapp a través del BUENAViDA tienda al +506 7279 7439 para coordinar (si aplicara); una segunda visita de corrección, misma que se deberá hacer máximo 8 días después de recibido el servicio.
  • El servicio de Diseño de cejas + depilación con hilo (primera vez), aplica si aun no tienes diseño y deseas que la artista te lo cree según tus facciones y cejas.
  • Todo servicio facial deberá ser pagado inmediatamente después de haberse dado. El pago respectivo será directamente en la tienda BUENAViDA, preferiblemente mediante tarjeta de crédito o débito, aunque también se reciben pagos en efectivo o con transferencia SINPE en el momento.
  • El tiempo máximo para cancelar una cita ya programada, será de 30 minutos antes de la fecha y hora convenidas y se podrá reagendar sin ninguna penalidad, de acuerdo con la disponibilidad que se tenga en ese momento. La cancelación se debe informar vía Whatsapp a través del BUENAViDA tienda al +506 7279 7439.
  • No presentarte a una cita programada, que se haya confirmado y sin tener nosotros aviso previos; no generará ningún tipo de penalización siempre y cuando fuera la primera vez que sucede. Pero si fuera una situación recurrente (segunda “no presentación sin aviso previo” en adelante), se cargará un adicional de ¢2.000 (dos mil colones) por cada ocasión que no te presentes, en el siguiente servicio facial BUENAViDA que recibas.
  • Para todo servicio facial BUENAViDA que solicite ser aplicado en personas menores de edad, se deberá contar con la presencia y autorización del padre, madre o adulto responsable de esa persona. No se aplican servicios en personas menores a 13 años.
  • No nos responsabilizamos por citas que debamos cancelar obligatoriamente y que sean producto de situaciones fuera de nuestro control como calles cerradas, acceso a la plaza comercial u otros infortunios que no se pudieran anticipar. En todos los casos, procuraremos comunicarnos lo antes posible a través del Whatsapp de BUENAViDA tienda al +506 7279 7439.
  • Al realizar tu reserva aceptas el cumplimiento de lo anteriormente descrito.

Reglamento para el Uso de la Ruleta Web BUENAViDA

CÓMO JUGAR

  1. Debes esperar a que la ventana con la ruleta, aparezca en tu pantalla.
  2. Debes completar los campos de correo, nombre y celular.
  3. Debes estar de acuerdo en que BUENAViDA eventualmente te contacte.
  4. Haz clic en el botón de “PROBAR SUERTE”.
  5. Y listo! Buena Suerte!

REGLAS DE LA RULETA

  1. Se permite solo 1 juego por persona.
  2. Puedes ganar descuentos equivalente al 5%, 10% ó 15% , aplicable a compras web únicamente.
    (esto quiere decir que en nuestra tienda física NO se pueden canjear estos códigos de ruleta web)
  3. El código promocional ganado en la ruleta, no aplica en combinación con otros códigos.
  4. El código promocional ganado en la ruleta, no aplica en productos que para ese momento, estén ya en descuento o en promoción.
  5. El código promocional ganado en la ruleta, no aplica a productos etiquetados como “Recomendados”, es decir, los que no sean de la marca BUENAViDA.

RECLAMO DE PREMIOS

  1. Si ganas alguno de los descuentos, el sistema generará automáticamente un código promocional, que tendrá validez solo por 24 horas después de ganado el premio.
  2. Debes copiar ese código porque al procesar tu orden, lo debes colocar en el campo de “Código promocional”.
  3. No se podrán aplicar códigos a órdenes de venta ya generadas.
ruleta web BUENAViDA

Consideraciones:

La ruleta web es un beneficio más que ponemos al alcance para que vivas la experiencia BUENAViDA.

Es ALEATORIA por lo que puede que en algunas ocasiones no la llegues a ver. 

Otra consideración que debes saber es que si te apareció pero decides no jugar y cerrar la ventana, o si ya la has jugado; pasarán unos días para que te vuelva a aparecer.

Por eso es que decimos que: “si la ves, aprovecha“.

En todo momento, puedes dejarnos tus comentarios haciendo clic aquí. Buena suerte.

Con las tarjetas de regalo BUENAViDA, tú puedes regalar dinero, que será aplicado como “saldo a favor” a la persona a la que desees enviarla.

La persona que reciba la tarjeta de regalo, podrá elegir sus productos favoritos de nuestra tienda en línea y/o tienda física en Heredia y aplicar ese saldo que será rebajado en el monto final de la compra.

Cuando compras una tarjeta de regalo, el monto que elijas será acreditado como Saldo para la persona que has decidido enviársela, pero además, el comprador de la tarjeta recibirá otra tarjeta de regalo para él (ella) misma y que equivale a 5% del valor de la tarjeta que regalaste.

Si deseas regalar una tarjeta de regalo, debes seguir estos pasos:

  1. Elige el monto de tu regalo en https://buenavida.cr/producto/tarjeta-de-regalo
    Hay opciones de ¢10,000, ¢15,000, ¢20,000, ¢30,000 ó ¢40,000 colones.
  2. Escribe un mensaje especial para la persona que vaya a recibirla.
  3. La tarjeta de regalo llegará al correo electrónico de esa persona, junto con tu mensaje y un código único.
  4. Debes tener cuidado de colocar correctamente el correo de la persona a la que le debe llegar.

Si deseas aplicar una tarjeta de regalo que te enviaron, debes seguir estos pasos:

Recibirás un correo con el código, similar a éste:

Ejemplo Tarjeta de Regalo BUENAViDA

Si deseas aplicarla en la TIENDA WEB, deberás hacerlo comprando en www.buenavida.cr. Justo antes de finalizar su compra, verá una casilla de “Aplicar tarjeta de regalo

 

tarjeta de regalo BUENAViDA

Deberás colocar el código y hacer clic en el botón “Aplicar” para que el sistema te descuente del saldo disponible en la tarjeta que te regalaron.

Si deseas aplicar la tarjeta de regalo en la TIENDA FÍSICA en Heredia, deberás presentar el correo con la tarjeta de regalo que recibiste y solicitar aplicar el saldo al momento de la compra.

Si los datos ofrecidos no se pudieran confirmar por nuestro personal en tienda, la tarjeta no podrá ser aplicada.

Tanto para compras el Tienda Web como en Tienda Física, el monto de la tarjeta se manejará como “Saldo”. Ejemplos:

  1. Si la tarjeta de regalo tiene un valor de ¢20.000 y el producto que compras vale ¢10.000, los restantes ¢10.000 los puedes aplicar en una siguiente compra.
  2. Si el valor del producto que quisieras comprar excediera el monto de la tarjeta, solo deberás pagar la diferencia.
  3. Una vez que se haya creado la tarjeta de regalo BUENAViDA, puedes revisar el saldo que vayas usando. Tan solo debes copiar el número de tarjeta (incluyendo los guiones), colocarlo en https://buenavida.cr/balance/y consultar el saldo (“Check balance”).

Las tarjetas de regalo se pueden reclamar en compras tanto en nuestra tienda web como en la tienda física en Heredia.

Si al momento de la compra de una tarjeta de regalo, eliges pagar con tarjeta de crédito o débito, las tarjetas de regalo se enviarán por correo electrónico unos pocos minutos después de haberse completado satisfactoriamente la transacción en línea.

Si al momento de la compra de una tarjeta de regalo, eliges pagar con transferencia bancaria o SINPE Móvil, las tarjetas de regalo se enviarán por correo electrónico unos pocos minutos después de haberse corroborado su debido pago, habiéndose acreditado ya en las cuentas bancarias de BUENAViDA.

Todas las tarjetas de regalo BUENAViDA generadas por el sistema web, vencen 6 meses calendario después de haberse creado. El saldo que existiera al momento de ese vencimiento, se eliminará y no podrá ser recuperado.

 

 

Condiciones del código cumpleañero

“15% de descuento en el mes de tu cumpleaños”

A continuación se detallan los términos y condiciones que aplican para el “15% de descuento en el mes de tu cumpleaños”, que es un beneficio de BUENAViDA para la persona que ya registra compras previas en BUENAViDA.

Durante el mes del cumpleaños, la persona que haya registrado al menos una compra previa en la tienda en línea o física BUENAViDA; y de quien se tenga sus datos actualizados en el sistema, recibirá un código que le acredita 15% de descuento en su siguiente compra.

Cómo se registra la fecha de cumpleaños

Si esa compra previa fue en tienda en línea, luego de la primera compra debió completar la encuesta con la solicitud de fecha de cumpleaños (https://survey.zohopublic.com/zs/gObSDd).

Si esa compra previa fue en tienda física, al momento de la primera compra debió completar el formulario con la solicitud de fecha de cumpleaños, ya sea por ofrecimiento de la dependiente en tienda o habiendo indicado su interés en agregar sus datos en el sistema.

Cómo se recibe el código

Durante el mes de cumpleaños, la persona recibirá un único código personalizado, vía Whatsapp BUENAViDA Móvil (506) 7279-7439 y vía correo electrónico (el que haya registrado previamente).

Cómo aplicar el código

Podrá colocar ese código en la casilla de “Cupón Promocional” a la hora de realizar el pedido web o deberá mostrar a la dependiente en la tienda física en Heredia.

El cupón recibido tendrá validez hasta las 11:59 pm del mes de cumpleaños y sólo podrá ser utilizado una vez, al comprar productos de la línea de Cuidado Facial y/o Corporal de la marca BUENAViDA.

Productos que para ese momento estén en oferta, o con descuento, o los productos etiquetados como “Recomendados”, “Estilo BUENAViDA” y “BUENAViDA Home” están excluidos de este beneficio.

Condiciones del código

Una vez cumplido el plazo de tiempo definido, el cupón no podrá aplicarse.

El beneficio es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni por otros bienes o servicios.

En caso de que la promoción “15% de descuento en el mes de tu cumpleaños” por fuerza mayor se llegara a suspender o cancelar en forma inmediata o temporal, BUENAViDA lo anunciará en el sitio web www.buenavida.cr.

Esta política aplica para los productos adquiridos en la tienda virtual BUENAViDA (www.buenavida.cr) o en la tienda física BUENAViDA (Plaza NaJoRi, San Francisco de Heredia).

Primero, confirma que tu artículo es elegible para aplicar esta política, revisando la lista al final.

Este documento contiene:

  1. Definiciones
  2. Cuando aplica la solicitud de Reposición
  3. Cuando aplica la solicitud de Reclamo
  4. Artículos elegibles para aplicar esta política

Definiciones

Reposición

Se define como “reposición” cuando habiendo adquirido uno de los productos, el producto recibido estuviera quebrado, fuera el incorrecto, estuviera en mal estado, faltara alguna parte indispensable para su uso, o incluso el paquete se hubiera extraviado.

Será el ejecutivo a cargo de Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) quien catalogará el caso como “Aplicable para Reposición”, siguiendo los pasos detallados más adelante.

Reclamo

Se define como “reclamo” cuando habiendo adquirido y probado uno de los productos, el cliente solicitara posibles revisiones producto de experiencias que considera negativas.

Será el ejecutivo a cargo de Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) y/o el Dependiente en Tienda Física quienes catalogarán el caso como “Aplicable para Reclamo”, siguiendo los pasos detallados más adelante.

Cuando aplica la solicitud de Reposición

La política de “reposición” aplica únicamente para productos adquiridos en la tienda virtual BUENAViDA (www.buenavida.cr).

Confirma que tu artículo sea elegible para aplicar esta política, revisando la lista al final.

Habiendo recibido el paquete de Correos de Costa Rica con el pedido que haya adquirido, el cliente cuenta con 24 horas para hacer la revisión del contenido y del estado de los productos recibidos.

Pasado ese tiempo, no se catalogará la solicitud como “reposición”.

Si considera haber recibido un producto quebrado (aún por razones fuera del control de BUENAViDA), o fuera el incorrecto, o estuviera en mal estado, o faltara alguna parte (ejemplo dispensador), deberá comunicarse con Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) máximo 24 horas después de haberlo recibido.

Al momento de esa comunicación, el cliente deberá tener a mano:

  • Datos del cliente que realizó la compra en línea: Nombre completo, teléfono.  
  • Número de pedido (el que se indica en el correo de confirmación de pedido)
  • Fotografías y/o videos del producto en cuestión    

Será la ejecutiva a cargo de Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) quien habiendo catalogado el caso como “Aplicable para Reposición”, indicará los siguientes pasos a seguir para solventar la situación.

Ningún producto podrá ser tramitado para reposición en Tienda Física, sin antes haber cumplido con el procedimiento anterior.

Para aquellos casos en los que, habiendo transcurrido 10 días hábiles desde el día siguiente en que entregamos el paquete a Correos y no haya sido recibido aún por el cliente, será un pedido que podría catalogarse como “extraviado” o que hubo problemas con la entrega.

Si el paquete no hubiera sido entregado (aún por razones fuera del control de BUENAViDA), deberá comunicarse con Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) máximo 15 días desde el día siguiente en que entregamos el paquete a Correos.

Pasado ese tiempo, no se catalogará la solicitud como “reposición”.

Al momento de esa comunicación, el cliente deberá tener a mano:

  • Datos del cliente que realizó la compra en línea: Nombre completo, dirección de envío, teléfono. 
  • Número de pedido (el que se indica en el correo de confirmación de pedido)

Será la ejecutiva a cargo de Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr) quien habiendo catalogado el caso como “Aplicable para Reposición”, indicará los siguientes pasos a seguir para solventar la situación.

Ningún producto podrá ser tramitado para reposición en Tienda Física, sin antes haber cumplido con el procedimiento anterior.

Cuando aplica la solicitud de Reclamo

La política de “reclamo” aplica para los productos adquiridos en la tienda virtual BUENAViDA (www.buenavida.cr) o en la tienda física BUENAViDA (Plaza NaJoRi, San Francisco de Heredia).

Confirme que su artículo sea elegible para aplicar esta política, revisando la lista al final.

Habiendo adquirido un producto BUENAViDA, el cliente cuenta con 60 días naturales reclamar y solicitar la revisión del producto, como resultado de experiencias que considera negativas. Tales como:

  • El producto cambio drásticamente de color y/o de olor.
  • Considera que el uso del producto pudo haber producido de repente alguna reacción.

Inmediatamente que el cliente haya advertido alguna de esas razones, deberá suspender el uso del producto en cuestión y deberá verificar:

  1. Que el contenido del producto no haya sido mezclado con otros productos o componentes, incluso el agua.
  2. Que el producto no haya estado en condiciones extremas como permanencia de luz solar directa, o destapado.
  3. Que la aplicación del producto siempre se haya realizado con las manos limpias o fuera aplicado en zonas para la que no fue creado.
  4. Que el producto no haya cambiado de envase y que el contenido del envase no sea menor al 50% de su capacidad.
  5. Que el producto cuenta con número de lote indicado en el envase.
  6. Que la fecha de expiración no haya vencido.

Habiendo verificado lo anterior, el cliente deberá comunicarse con Atención al Cliente (Whatsapp +506 7279-7439, correo hola@buenavida.cr). La ejecutiva a cargo le indicará los pasos para realizar la solicitud de reclamo habiendo enviado el cliente, fotografías de los puntos 5 y 6 anteriores en donde claramente se muestre el número de lote del envase y la fecha de expiración.

Esta comunicación con Atención al Cliente se deberá realizar por Whatsapp +506 7279-7439 o por correo hola@buenavida.cr, independientemente si el producto fue adquirido en la tienda virtual BUENAViDA (www.buenavida.cr) o en la tienda física BUENAViDA (Plaza NaJoRi, San Francisco de Heredia).

Luego de recibida la información solicitada, Atención al Cliente se pondrá en contacto con el comprador(a) del producto una vez finalizadas las averiguaciones necesarias.

En BUENAViDA no realizamos reposición de productos ni devolución de dinero por productos que no hayan completado el procedimiento anterior.

Artículos elegibles para aplicar esta política:

  • Aceite Corporal Humectante y Relajante
  • Aceite Limpiador y Desmaquillante Todo Tipo de Piel
  • Aceite Premium para la Barba
  • Aceite Revitalizante de Cabello
  • Bálsamo Labial Hidratante
  • Exfoliante Corporal Extra Humectante
  • Exfoliante Revitalizador Facial
  • Gel de Ducha Hidratante
  • Gel Facial Antioxidante Con Ácido Hialurónico Todo Tipo De Piel
  • Jabón Facial
  • Mascarilla Facial Desintoxicante
  • Serum Facial Revitalizante para Piel Grasa
  • Serum Facial Revitalizante para Piel Sensible
  • Serum Facial Revitalizante para Todo Tipo de Piel
  • Tónico Facial Todo Tipo de Piel
  • Tratamiento Contorno de Ojos

A continuación se detallan los términos y condiciones que aplican para el “Código de descuento para embajadoras BUENAViDA“, mismo que da derecho a “10% de descuento”, como beneficio de BUENAViDA y la EMBAJADORA; para la persona que ésta última se lo haya querido enviar.

La persona EMBAJADORA podrá solicitar su código único de descuento, mediante el Whatsapp (506) 7279-7439 o el correo hola@buenavida.cr y será la Ejecutiva de Atención al Cliente quien analizará la solicitud.

En caso de aprobarse, la Ejecutiva de Atención al Cliente le entregará a la Embajadora, un código único para que lo comparta con tantas personas desee y que quieran comprar los productos BUENAViDA.

Quién puede hacer uso del código

Una vez que la EMBAJADORA reciba su código, el mismo podrá ser utilizado una única vez por la misma EMBAJADORA, o la EMBAJADORA podrá darle ese código a todas las personas que desee convertir a BUENAViDA (y que aún no sean clientes) y ellos podrán usarlo también una única vez por persona.

Cómo aplicar el código

La persona que lo reciba, podrá colocar ese código en la casilla de “Cupón Promocional” a la hora de realizar el pedido web o deberá mostrar a la dependiente en la tienda física en Heredia.

El cupón recibido podrá ser utilizado UNA SOLA VEZ POR UNA MISMA PERSONA, al comprar productos de la línea de Cuidado Facial y/o Corporal de la marca BUENAViDA.

Productos que para ese momento estén en oferta, o con descuento, o los productos etiquetados como “Recomendados”, “Estilo BUENAViDA” y “BUENAViDA Home” están excluidos de este beneficio.

Condiciones del código

El beneficio no es canjeable en efectivo ni por otros bienes o servicios.

En caso de que este beneficio, por fuerza mayor; se llegara a suspender o cancelar en forma inmediata o temporal, BUENAViDA lo anunciará en el sitio web www.buenavida.cr.

Beneficio adicional para Embajadoras

Cada código es único para cada EMBAJADORA por lo que todas las compras que se registren con ese código, se sumarán por mes.

Cada mes se hará un corte y BUENAViDA premiará a la EMBAJADORA que haya logrado más códigos canjeados (únicamente que sean de clientes nuevos y que no sean de compras propias).

El monto mínimo total de compras deberá ser de ¢50,000 y el premio del mes podrá ser un descuento, algún producto o servicio facial y sorpresas diversas.

¿Por qué “BUENAViDA”?

Vivir la BUENAViDA es el equilibrio entre bienestar personal y la conciencia, sabiendo elegir productos que no solo sean beneficiosos para la piel, sino que también sean éticamente producidos, con ingredientes naturales y prácticas sostenibles.

Vivir la BUENAViDA implica autocuidado y bienestar emocional. 

Es una forma de cuidado personal que proporciona tranquilidad y relajación en la rutina diaria, permitiéndote reconectar contigo misma y con tus necesidades.

¿Por qué se llaman “Escondidos”?

Vivir la BUENAViDA, es también estar pendientes de lo que nos rodea sin que esto signifique necesariamente estar abrumadas por cada detalle. Se trata de ser conscientes y buscar un equilibrio saludable entre cuidarnos a nosotras mismas y disfrutar de las cosas que nos hacen felices y nos enriquecen.

Y para estar más pendientes de lo que nos rodea, hemos creado los “Descuentos Escondidos” que podrás descubrir en un sinnúmero de lugares y que te permitirán acceder a descuentos especiales; ya sea en tus compras web (www.buenavida.cr) o en la tienda física BUENAViDA (Plaza NaJoRi, local #5).

 

¿Dónde podrás encontrar los “Descuentos Escondidos”?

  • Los podrás identificar con un número de código similar a éste: Disfruta-BUENAViDA-0001, aunque debes estar atenta a copiarlo exactamente cómo lo descubriste.
  • Puede que te topes con estos códigos en Plaza NaJoRi, en conversaciones de Whatsapp, en chat en nuestro web, en correos electrónicos o incluso, escondidos entre nuestros estantes de la tienda física.

Por eso es muy importante que prestes mucha atención, ya que la BUENAViDA puede aparecerte en muchos lugares.

Una vez que te aparezca y copies el código, corre a reclamarlo en www.buenavida.cr o en nuestra tienda física.

Toma en cuenta que ese código solo podrá ser aplicado a productos de cuidado facial y corporal, de la marca BUENAViDA.

Si te topas con uno de estos descuentos escondidos, no olvides compartir la BUENAViDA con otras personas.

Cada código que encuentres, tiene una fecha de vencimiento y podrá ser utilizado solo en una compra.

Condiciones del código

El beneficio no es canjeable en efectivo ni por otros bienes o servicios.

Queda a discreción de BUENAViDA, la suspensión o cancelación de este beneficio, por las razones que ésta considerase.

 

Sobre la marca BUENAViDA

BUENAViDA.CR comercializa productos de cuidado de la piel y belleza natural que son fabricados bajo la marca registrada BUENAViDA. De modo que queda completamente prohibido el uso de cualquier elemento de marca ya inscritos ante las leyes de la República de Costa Rica, por parte de terceras personas quienes no cuenten con autorización escrita.

BUENAViDA.CR comercializa también otros productos relacionados que son fabricados por terceros y no bajo la marca registrada BUENAViDA, contando para ello la autorización formal para su distribución a través de la tienda en línea y/o tienda física. De modo que queda completamente prohibido el uso de cualquier elemento por parte de terceras personas quienes no cuenten con autorización escrita.

Sobre el uso de este sitio web

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En BUENAViDA.CR se procesan los pagos por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito a través de plataforma segura del BAC CREDOMATIC con los proveedores y sistemas que éste haya determinado para procesar pagos con las marcas VISA, Master Card y tarjetas  AMEX (American Express).

BUENAViDA NO almacena datos relacionados con números de tarjetas de crédito.

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Dudas o preguntas

Cualquier duda o asunto en general que se presente, debe ser comunicada vía Whatsapp BUENAViDA Móvil al (506) 7279-7439.

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