– Muchas gracias por tu compra –
Si elegiste pago con TARJETA de crédito/débito y ves esta pantalla, es porque la transacción fue exitosamente aprobada por el sistema.
Revisa tu correo porque debes haber recibido uno nuestro; indicando tu pedido como COMPLETADO.
Los días de entregas a Correos son todos los días, de LUNES a VIERNES y en condiciones normales, a Correos le toma de 2 a 3 días hábiles en llegar, cuando es dentro del Gran Área Metropolitana (GAM). Cuando es fuera del GAM, toma hasta 4 días hábiles en llegar.
- Los pedidos que ingresen Lunes, Martes, Miércoles o Jueves; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día siguiente e iniciará el transporte hacia ti, a partir del siguiente día.
- Los pedidos que ingresen Viernes, Sábado o Domingo; cada día y a más tardar las 6 pm; serán entregados a Correos el día Lunes e iniciará el transporte hacia ti, a partir del Martes.
- Lo anterior, queda sujeto a cambios que dependan del horario disponible de Correos de Costa Rica.
Una vez realizada la compra y completado el pago, recibirás un número de guía con el cuál podrás rastrear tu paquete directamente en el sitio web de Correos de Costa Rica.
Debes tomar en cuenta que si al momento que pase el mensajero no se encuentra ninguna persona para recibir el pedido, Correos programará un segundo intento de entrega. Sino se lograra la entrega, deberás recoger el paquete en la sucursal de Correos de Costa Rica que se indique en la página de Correos en el link de rastreo y en un plazo máximo de 3 días hábiles.
Luego de ese tiempo, el paquete será devuelto a la sucursal remitente y en caso de que desees que se te vuelva a enviar, deberás solicitarlo a través de nuestro WhatsApp de Atención al Cliente. Debes tomar en cuenta que el plazo máximo para esa solicitud es de 15 días días y el costo del reenvío te lo indicaremos al momento de la gestión.
Cualquier consulta sobre tu pedido lo puedes hacer al WhatsApp +506 7279 7439.
Disfruta tu Experiencia BUENAViDA