fbpx

Política de Cambios

La Política de Cambios ofrecida por Buena Vida es aplicable en aquellos casos en que Buena Vida posterior a analizar el caso, determine la validez de lo expuesto por el cliente.

Requisitos de parte del Cliente

  • Exponer el caso y solicitar el cambio dentro de un plazo máximo de 10 días desde la fecha de compra.
  • El producto deberá estar con poco uso y con etiqueta.
  • Contactar a Servicio al Cliente de Buena Vida, enviando un mail a info@buenavida.cr, explicando lo sucedido con el producto. Buena Vida tiene un plazo de máximo 3 días hábiles para resolver el cambio desde la fecha que se solicitó.

Procedimiento Buena Vida

  • Buena Vida analizará el caso expuesto por el cliente y a partir de eso determinará la validez del cambio solicitado.
  • Comunicará al cliente vía correo electrónico la resolución del caso.
  • En caso de ser aplicable el cambio del producto, Buena Vida asumirá los gastos relacionados con el nuevo producto y envío del mismo hasta la dirección registrada del cliente.